Lamentablemente no estamos exentos de que, en ocasiones, no tengamos respuesta de algún miembro del equipo, es por eso que quiero compartirte en este artículo el procedimiento a seguir si en algún momento te encuentras en esta situación:
TIP: (Anticípate a cualquier problema, revisa primero las mejores prácticas para trabajar en equipo aqui: Mejores prácticas para trabajar en equipo.)
- Agota todos los medios de comunicación y toma evidencia de la falta de respuesta de el/los integrantes y envía evidencia al profesor del grupo quien debe de darte una respuesta en no más de 12 horas)
- Si a las 12 horas, no recibes respuesta de tu docente, por favor ayúdanos a levantar un ticket para que este pueda ser canalizado con el coordinador académico correspondiente. Si tienes dudas de como hacerlo, te dejo este artículo: ¿Cómo levanto un ticket para recibir atención?
- Una vez que levantes tu solicitud, te daremos respuesta en no más de 48 horas (Por lo general, el 90% de los tickets se resuelven en menos de 24 horas, así que estás en buenas manos.
Es importante que sepas que dentro del ticket que se levante, este puede llegar hasta la Dirección Académica con el Dr. Rafael Estrada o inclusive en el peor de los casos con el Director General, el Act. Abraham Cárdenas. Nuestro compromiso es con la transparencia y el servicio hacia nuestros estudiantes.
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