En la Universidad Anáhuac Online lo más importante eres tú, queremos servirte con hospitalidad y eficiencia ante cualquier dificultad que se te pueda presentar, ya sea académica, técnica o de soporte, será un gusto para nosotros servirte. Detrás del sistema de tickets, se encuentran todos los departamentos de la Universidad de manera interconectada, por lo que tienes la certeza que sin duda atenderemos tus necesidades en el mejor tiempo posible.
Existen dos caminos para poder registrar un ticket:
- Widget en mi plataforma: Inicia sesión en tu plataforma Brightspace y podrás notar que de lado inferior derecho se encuentra un botón de soporte, ahi mismo podrás chatear con algún agente disponible (Horario de atención de 09:00 a 18:00) o bien, dejar un mensaje para poderte atender lo más pronto posible, entre más información nos proporciones, mejor. Puedes subir fotos, documentos PDF, tareas, etc.
- Ticket vía email: Basta con escribirnos un correo a soporte.anahuaconline@anahuac.mx y de manera automática se registratá tu solucitud, por favor trata de tener claridad para plantear tus necesidades y en muchos casos nos ayuda que proporciones tu ID de Anáhuac para una rápida identificación.
Es importante mencionar que, sea cual sea el camino que elijas para registrar un ticket, siempre recibirás un correo de seguimiento y confirmación, toda respuesta que des a ese correo se registra en nuestra plataforma, así que no dudes en contactarnos cuantas veces creas necesario.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.