1. Ingresa al “Portal SIU”
2. Para ingresar, introduce tu ID de usuario (o número de expediente) y tu NIP, que será los seis dígitos de tu fecha de nacimiento: DDMMAA
3. Ingresa a la plataforma de la Universidad para poder continuar con tu proceso.
- Ingresar aquí
- ID: (8 Dígitos)
- NIP: (Fecha de nacimiento 6 dígitos ddmmaa)
4. Da clic en Pago de Colegiatura y Otros Servicios
5. Al ingresar a este apartado, selecciona el método de pago. Puedes elegir entre Ficha Bancaria o Tarjeta de Crédito.
6. Para pagos con tarjeta de crédito o débito, selecciona Deseo pagar con Tarjeta de Crédito y dirígete al recuadro gris Pago con Tarjeta de Crédito para finalizar este proceso.
7. En caso de que tu pago sea mediante transferencia o pago bancario, selecciona Deseo imprimir Ficha de Depósito y dirígete a Descarga tu ficha de depósito.
8. Para Transferencia electrónica interbancaria, deberá ser a la cuenta de la Universidad campus Sur en Banco Santander.
Se utilizan los datos de la Ficha Bancaria.
Para realizar esto deberás anotar en tu pago:
- El número CLABE de Universidad Anáhuac del Sur, S.C. 014180655025034587
- El número de referencia de SANTANDER que viene en la ficha de pago. Se debe poner en el campo de concepto de pago.
- El importe de pago es el mismo que aparece en tu ficha. Si te solicitan una referencia de manera adicional proporciona siempre 9999
Importante
En caso de que la referencia no coincida con la que viene en tu ficha de pago, la transacción será rechazada.
El pago queda registrado en el sistema al siguiente día hábil de realizada la transacción.
Una vez efectuado el pago, deberás enviar el comprobante a tu especialista por email para darle continuidad a tu proceso de inscripción.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.