1. Ingresa al “Portal SIU”
2. Para ingresar, introduce tu ID de usuario (o número de expediente) y tu NIP, que será los seis dígitos de tu fecha de nacimiento: DDMMAA
3. Ingresa a la plataforma de la Universidad para poder continuar con tu proceso.
- Ingresar aquí
- ID: (8 Dígitos)
- NIP: (Fecha de nacimiento 6 dígitos ddmmaa)
4. Da clic en "Pago de Programas en Línea"
5. Al ingresar a este apartado, selecciona el periodo de pago, y luego elige la(s) materia(s) que vayas a querer pagar.
Aquí podrás elegir entre:
- Generar la ficha de depósito para que puedas pagar en ventanilla o transferencia electrónica.
- Pago directo con Tarjeta de Crédito o Débito.
Transferencia Interbancaria
Deberá ser a la cuenta de: Universidad Campus Sur en Banco Santander.
Se utilizan los datos de la Ficha Bancaria.
Para realizar esto deberás anotar en tu pago:
- El número CLABE de Universidad Anáhuac del Sur, S.C. 014180655025034587
- El número de referencia de SANTANDER que viene en la ficha de pago. Se debe poner en el campo de concepto de pago.
- El importe de pago es el mismo que aparece en tu ficha. Si te solicitan una referencia de manera adicional proporciona siempre 9999
Importante
En caso de que la referencia no coincida con la que viene en tu ficha de pago, la transacción será rechazada.
El pago queda registrado en el sistema al siguiente día hábil de realizada la transacción.
Una vez efectuado el pago, deberás enviar el comprobante a tu especialista por email para darle continuidad a tu proceso de inscripción.
Pago Directo con Tarjeta de Crédito o Débito
El portal te dirigirá a que puedas efectuar el pago por medio de las tarjetas participantes.
Toma en cuenta que cada banco tiene procesos de seguridad diferentes.
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